SOCIO

Ser socio de AUPA es pertenecer a una gran familia. Un colectivo que aun teniendo miles de diferencias luchan por un objetivo común, Igualar los derechos de los autónomos a cualquier trabajador.
Asociándote con nosotros nos ayudas a conseguir nuestro objetivo principal, tener avales para defender tus derechos en las mesas de negociación del Gobierno.

¿Qué ventajas tengo?

Queremos agradecer tu confianza y tu apoyo por eso, por asociarte en AUPA te damos acceso a nuestra sección de negocios asociados. Donde podrás publicitar tu negocio, hacer ofertas a otros socios de AUPA incluso beneficiarte de ellos.
Recibirás un carnet y un número de socio
Periodicamente recibirás una Newsletter con información que consideremos de interés, tanto avances en la asociación, nuevas acciones… como modificaciones legales o cualquier otra información que creamos pueda ser interesante para el colectivo de autónomos.
Tendrás derecho a asistir a las asambleas como miembro activo de la asociación, participando en ellas y en caso necesario votando.
Colaborarás en la organización de eventos de tú localidad.
Podrás enviarnos  proposiciones de acciones que AUPA debería realizar tanto en tu comunidad como en el ámbito nacional .
Y todo esto por solo 16,23€ ANUALES

¿TE ÚNES?

Comparte