¿Porqué asociarse?

Asociarte es la manera más completa de apoyar a la asociación. Pertenecerás a un movimiento formado únicamente por autónomos y para autónomos. Personas que te comprenden y que viven situaciones similares a la tuya.
Personas que a pesar de trabajar 14 horas diarias hay meses que apenas cubren gastos, que cuando consiguen ahorrar un poco tienen que pagar un trimestre, que no enferman nunca….
Una de las cosas que valoran en el gobierno para decidir quién va a la mesas de negociación y quién no, es el numero de socios que tiene cada una de las asociaciones.
El camino más rápido para conseguir nuestro objetivo son los números. Si no, el camino será un poco más largo, pero llegaremos.

¿Dónde va el dinero de mi cuota?

Como te hemos dicho somos una asociación sin ánimo de lucro. Nadie de los que colaboran en AUPA recibe «un sueldo» por su trabajo. Es un movimiento completamente altruista que nace para luchar por nuestros derechos. Por ello el dinero de la cuota se destina a subsanar gastos derivados de la asociación.
La asociación tiene registrado nombre, logo….tenemos está página web que estás leyendo ahora mismo, su dominio y el hosting se pagan con ese dinero.
También se paga material de papelería como carteles, trípticos, panfletos y todo lo necesario para nuestras acciones. Las banderas y pancartas de nuestra manifestación también salieron de este presupuesto. Todo este material está disponible en las sedes de AUPA y tú, puedes solicitar algunas unidades, para repartir o colocar en tu negocio. 

Para poder manifestarnos es obligatorio disponer de un seguro de responsabilidad civil. Este seguro tiene una cuota anual y cubre a todas las personas que acudan a las convocatorias de AUPA tanto en comunidades como a nivel nacional.
Además de todo lo mencionado anteriormente, cualquier otro gasto que pueda surgir  se subsana con las cuotas de socios.

¿Cuánto cuesta asociarme?

Esta es la parte más importante, el precio de ser socio. Es un precio completamente simbólico que asciende a 16,23€ ANUALES
Apenas por el precio de dos cañas y dos pinchos puedes colaborar durante UN AÑO ENTERO a que lleguemos más lejos y consigamos mejoras para nuestro sector.

¿Quieres conocer las ventajas de ser socio?

Comparte