Palabras de una coordinadora

publicado en: Los autónomos hablan | 0

Palabras de una coordinadora

Soy autónoma y coordinadora de AUPA,  por esta última condición es por lo que no voy a contar mi historia , qué de por sí es bastante dura. Gastos de  casa, gastos de local y ningún  ingreso para hacerles frente.

No estoy al frente de un batallón de sanitarios (algo que me parece que tiene que ser terrorífico en el momento en el que vivimos).

Estoy al frente de un batallón de personas que por su condición de autónomos y  de sentirse totalmente abandonadas a la suerte de  un gobierno  que cambia automáticamente  la normativa en menos de 12 horas. Cuando parece que nos hace albergar una mínima esperanza de tener una pequeña ayuda para hacer frente a nuestra situación, al rato nos trunca  esa pequeñísima ilusión de tener al menos pagada alguna de las múltiples letras que nos llegarán en los siguientes días que dure el confinamiento. 

Me estoy encontrando situaciones incluso dramáticas.

Personas que  van a necesitar  ayuda psicológica, como arma para salir de una situación para la que nadie nos ha  preparado…. Hasta el momento de comenzar toda esta dantesca historia del covid 19  los autónomos estábamos asfixiados, al límite, pidiendo ayuda al gobierno pertinente, que siempre ha hecho oídos sordos a nuestras peticiones.

He llegado a leer durante estos días por parte de algún autónomo, que su única salvación sería contagiarse del innombrable virus, para por lo menos tener derecho a cobrar la baja y poder LIBRARSE de la CUOTA . Nuestra desesperación no tiene límites!!!

Desde aquí le PIDO a alguien competente, un CONSEJO, un ALICIENTE que calme los ánimos de MI batallón de autónomos valientes!….se me están HUNDIENDO y NO PUEDO AYUDARLES!!!!!

Se me parte el alma ver a MI BATALLÓN de Autónomos ! qué han confiado en mí y en AUPA desde nuestro inició hace 2 años y medio , y no puedo darles una solución ….una ayuda.

Camino Delgado

Comparte