¡Comparte esto en las redes!

¿Por qué no nos movilizamos?  

  RSS

spitlm
(@spitlm)
New Member
Registrado: hace 9 meses
Respuestas: 1
06/03/2018 6:47 pm  

Hola a todos, mi nombre es Luis y claro soy autónomo.

Llevo tiempo preguntándome, ¿por qué los autónomos no nos movilizamos nunca? y mas ahora que esta en alza el tema de movilizarse, pensionistas, mujeres etc.

Los autónomos uno de los colectivos, aunque cada uno tira individualmente por eso no se si lo de colectivo nos define muy bien, mas maltratados no nos organizamos, unimos y movilizamos para defender mas derechos y mejores condiciones, ya que somos de los que menos derechos tenemos y de los mas injustamente tratados a mi manera de ver.

Saludos,


ResponderCitar
Esterchi
(@esterchi)
New Member
Registrado: hace 7 meses
Respuestas: 1
15/05/2018 11:03 pm  

Supongo que uno de los motivos Spitlm es que no estemos organizados. Un colectivo individualista no podrá luchar nunca en conjunto por sus derechos. Hay que auto-organizarse, debatir, profundizar y exigir.


ResponderCitar
Elena Martinez
(@elena-martinez)
New Member
Registrado: hace 4 meses
Respuestas: 1
02/08/2018 5:08 pm  

Porque esta propuesta no tiene ni un solo comentario?debería ser un grito para todos los que estamos aquí, debemos movernos, y el momento es ahora!los taxistas (autónomos), los repartidores (autónomos), están en la calle luchando por sus derechos, porque no lo hacemos todos?parece que nos gusta estar con la soga al cuello, y contando la calderilla que nos queda a final de mes


ResponderCitar
Maria Jose
(@maria-jose)
New Member
Registrado: hace 2 meses
Respuestas: 1
23/10/2018 8:30 am  

Buenos días.

Lo que creo es que hay que proponer alternativas a las movilizaciones. No todos nos podemos permitir el lujo de desplazarnos a Madrid, con la consecuencia de cerrar nuestro negocio 2 días. 

Mi propuesta sería organizar las manifestaciones por comarcas, cerrar nuestros negocios un par de horas para manifestarnos delante de los ayuntamientos de las capitales de comarca, en toda España, el mismo día y a la misma hora. Un día a la semana durante el tiempo que sea necesario. La cuestión es hacernos ver.

Si esto se hiciera, creo que conseguiríamos algo.


ResponderCitar
Share: