¡Comparte esto en las redes!
Presentación al gru...

Presentación al grupo  

Página 3 / 4
  RSS

Graciela
(@gracielam)
Miembro Admin
Respuestas: 18
21/08/2018 12:21 am  

Bienvenido Lucero y un placer el tenerte aquí  😊  

ResponderCitar
Silvia
(@silvia)
New Member
Respuestas: 1
05/09/2018 11:16 am  

Buenos días chicos! Yo me llamo Silvia y llevo menos de un año como autónoma. Me dedico al diseño web y posicionamiento SEO y estoy encantada de formar parte de algo que seguro, será muy grande 😉

ResponderCitar
javietc
(@javietc)
New Member
27/10/2018 9:25 am  

Buenos días, soy Javier, trabajo como ingeniero freelance para diversos proyectos y estoy hasta las narices de lo que hacen con nosotros. Esto requiere YA de una movilización colectiva que haga temblar al gobierno, ya no podemos seguir aguantando esta extorsión.

ResponderCitar
marcos
(@marcos)
New Member
Respuestas: 2
12/11/2018 8:04 pm  

Hola, soy Marcos y trabajo de autónomo (fontanería) desde hace pocos meses, y ya casi me estoy arrepintiendo, sólo veo pagos de impuestos, cuotas, etc.... Menudo sangrado y eso que acabo de empezar. Pufff, ahora entiendo perfectamente la situación de los autónomos en España, en mis propias carnes. Espero que entre todos nos podamos apoyar a seguir adelante.

ResponderCitar
serrano1004
(@serrano1004)
New Member
15/01/2019 9:51 am  

Hola, soy Simón. Yo he abierto una consultora tecnológica. Intento sobrevivir porque realmente es muy dificil pagando todo lo que pagamos. Realizamos proyectos a medida ya sean webs, webs apps, apps móviles, CRMs, ERPs, marketing online, SEO, SEM, CM y todas las siglas que se os ocurran 🤔 .

Espero que esta movilización sirva para algo y finalmente entiendan el coste que tiene ser autónomo o montar una empresa desde cero.

Mucho ánimo y fuerza compañeros. 👍 

ResponderCitar
Rut
 Rut
(@rut)
New Member
28/01/2019 5:49 pm  

Muy buenas compañeros.

Mi nombre es Rut, en abril hago tres años de autónoma.

Tengo una cafetería que comenzó con un  empleado y ya llevo 5. Gracias a mi esfuerzo no me falta trabajo, pero mientras más entra más sale, no es nada equitativo, ando asfixiada con tantos impuestos y tan poca flexibilidad para todo. Tuve que hacerme un seguro privado para poder permitirme el lujo de cortarme el dedo y poder pagar mi sustitución, ya que si no no tenemos derecho a nada. Mis empleadas piensan que soy rica y apenas ganó 100 euros más que ellas trabajando el triple. Que me quiten en 20% de mis beneficios (fuera aparte de todo los demás impuestos) me hierve la sangre, más que nada porque si gano 600 euros pateticos me quitas el 20, no lo veo muy normal, debería ser equitativo, en fin, entre otras mil quejas me alegro de estar en este grupo donde puedo quejarme y sentirme comprendida y sobre todo podamos cambiar nuestros derechos.

Un saludo 

ResponderCitar
Osmapa
(@osmapa)
New Member
Respuestas: 4
05/02/2019 2:47 pm  

Desde Ciudad Rodrigo Salamanca.....saludos a todos y a ayudar para acabar con la ESTAFA a la que estamos sometidos mes a mes

ResponderCitar
Osmapa
(@osmapa)
New Member
05/02/2019 2:47 pm  

Desde Ciudad Rodrigo Salamanca.....saludos a todos y a ayudar para acabar con la ESTAFA a la que estamos sometidos mes a mes

Jaymonsec me gusta
ResponderCitar
danybus
(@danybus)
New Member
06/02/2019 11:55 pm  

Buenas noches, soy Daniel y me acabo de enterar de este foro viendo el programa de la sexta. Llevo desde el 2012 de autonomo primero en hosteleria con mi mujer (acabamos arruinados) y desde  2016 en otro que es de reparación de aparatos electrónicos, que es de lo que entiendo. Lo de ser autónomo en España es como antiguamente esclavo, trabajamos más horas, más dias, pagamos más de gastos fijos (alquiler, luz, cuota autónomo) y encima tenemos que ajustar los precios para poder competir con los grandes, aparte de que de la miseria que sacamos tenemos que pagar un 20%, yo en los casi 7 años que llevo de autónomo nunca he llegado a los 1000€ mensuales de media. Gracias a todos por leerme, comprenderme y saber que algunos comparten mí enfado. Gracias a todos y aver si entre todos podemos cambiar eso.

Un Saludo.

ResponderCitar
AliCamali
(@alicamali)
New Member
28/02/2019 12:14 am  

Hola buenas noches. Mi nombre es Alicia y llevo 21 años de autonoma😱, de peluquera. Debido a una maldita tendinitis en ambos brazos, me he visto obligada a coger obligatoriamente la baja...evidentemente, al mes y medio tuve que coger el alta, con lo que me pagaron y tuve que pagar, imposible sobrevivir. Así que mis dolores aumentando y mis ánimos cayendo. Conozco AUPA casi desde el principio de su creación en Facebook. El 15F, salí a la calle...y aquí estoy para lo que haga falta. Un saludo a todos!! 

ResponderCitar
Jcfolgoso
(@jcfolgoso)
New Member
25/03/2019 11:00 pm  

Buenas noches,

Me llamo Juan Carlos, soy trabajador por cuenta ajena y al mismo tiempo por cuenta propia. Acabo de abrir una gestoría administrativa y la verdad es que estoy muy ilusionado. Soy padre de familia de dos mellizos de siete años. Dentro de mis aficiones esta ir al futbol a ver como juegan mis hijos,  me gusta la música, caminar....

Un saludo a todos. 

ResponderCitar
Mila
 Mila
(@mila)
New Member
05/04/2019 7:06 pm  

Hola soy Mila, ilusionada por ver que hay este grupo.

12 años autónoma y temblando por la jubilación....para que sea igual que los del régimen general....

Saludos

ResponderCitar
Jaymonsec
(@jaymonsec)
New Member
01/06/2019 12:59 am  

Buenas tardes compañeros, mi nombre es Mike, soy el CEO de Jaymon Security, una pequeña empresa dedicada a la Ciberseguridad y Hacking ético. Esto de ser autónomo societario cada día me revienta más. Espero que cambie en algún momento porque sinceramente lo veo como una situación insostenible para muchos que queremos prosperar y hacer prosperar a los demás.

ResponderCitar
Rafael Perez Torres
(@rafael-perez-torres)
New Member
10/06/2019 1:09 pm  

Hola compañeros mi nombre es Rafa soy de Palencia tengo 49 años y tengo una pequeña productora de vídeo donde realizamos reportajes, publicidad, emisiones por Streamig, etc.

Los autonomos en mi opinión somos el motor de la economia y siempre hemos sido mal tratados en cuestión de derechos y de todo pero creo que la unión hace la fuerza y la única manera de poder pedir algo es en bloque.

He conocido esta asociación a través de una entrevista de radio en la Cope, la idea me ha parecido genial a si que enhorabuena a todos.

ResponderCitar
David Calbet
(@dcalbet)
New Member
09/07/2019 10:09 am  

Hola buenos dias ¡

Mi nombre es David, hace 8 años que soy autonomo. soy bioestadistico y trabajo sobre todo para la industria farmacéutica.

He dado con este foro de casualidad, y con la esperanza de que por fin, surja un movimiento que nos ayude a mantenernos a flote, ser autonomo en este pais es muy pero que muy dificil, nos crujen a impuestos, nos pagan a 90 días (por lo que financiamos los impuestos del cliente), no tenemos derechos ni a paro, ni a baja, ni a vacaciones ... bueno, que os voy a contar.

Para cualquier cosa, aqui me teneis ¡

ResponderCitar
Página 3 / 4
Share: