¡Comparte esto en las redes!
Presentación al gru...

Presentación al grupo  

Página 3 / 4
  RSS

Graciela
(@gracielam)
Miembro Admin
Respuestas: 18
21/08/2018 12:21 am  

Bienvenido Lucero y un placer el tenerte aquí  😊  

ResponderCitar
Silvia
(@silvia)
New Member
Respuestas: 1
05/09/2018 11:16 am  

Buenos días chicos! Yo me llamo Silvia y llevo menos de un año como autónoma. Me dedico al diseño web y posicionamiento SEO y estoy encantada de formar parte de algo que seguro, será muy grande 😉

ResponderCitar
javietc
(@javietc)
New Member
27/10/2018 9:25 am  

Buenos días, soy Javier, trabajo como ingeniero freelance para diversos proyectos y estoy hasta las narices de lo que hacen con nosotros. Esto requiere YA de una movilización colectiva que haga temblar al gobierno, ya no podemos seguir aguantando esta extorsión.

ResponderCitar
marcos
(@marcos)
New Member
Respuestas: 2
12/11/2018 8:04 pm  

Hola, soy Marcos y trabajo de autónomo (fontanería) desde hace pocos meses, y ya casi me estoy arrepintiendo, sólo veo pagos de impuestos, cuotas, etc.... Menudo sangrado y eso que acabo de empezar. Pufff, ahora entiendo perfectamente la situación de los autónomos en España, en mis propias carnes. Espero que entre todos nos podamos apoyar a seguir adelante.

ResponderCitar
serrano1004
(@serrano1004)
New Member
15/01/2019 9:51 am  

Hola, soy Simón. Yo he abierto una consultora tecnológica. Intento sobrevivir porque realmente es muy dificil pagando todo lo que pagamos. Realizamos proyectos a medida ya sean webs, webs apps, apps móviles, CRMs, ERPs, marketing online, SEO, SEM, CM y todas las siglas que se os ocurran 🤔 .

Espero que esta movilización sirva para algo y finalmente entiendan el coste que tiene ser autónomo o montar una empresa desde cero.

Mucho ánimo y fuerza compañeros. 👍 

ResponderCitar
Rut
 Rut
(@rut)
New Member
28/01/2019 5:49 pm  

Muy buenas compañeros.

Mi nombre es Rut, en abril hago tres años de autónoma.