¡Comparte esto en las redes!

Alquiler local  

  RSS

Lety
 Lety
(@lety)
New Member
Registrado: hace 5 meses
Respuestas: 1
28/01/2019 5:03 pm  

Hola! Soy autónoma, tengo un salón de belleza y por desgracia al poco de abrir cai enferma y me tuvieron que operar de urgencia a causa de eso he ido generando mucha deuda ya que estuve mucho tiempo sin poder trabajar y al mes tengo pérdidas que ya no puedo asumir entonces quería cerrar el local. He firmado por 1 año pero no puedo pagar mas incluso he dejado de pagar hacienda (muy mal por mi parte) para pagar al dueño del local y de buenas maneras le he dicho que me tengo que ir y me reclama los 6 meses que faltan para acabar el año de contrato y no puedo asumir ese gasto (ojalá pudiera) que puede pasar si me voy y no le pago?? Hay alguna manera de irme sin tener que pagar tanto? Muchas gracias. Saludos.


Citar
vtomas
(@vtomas)
New Member
Registrado: hace 3 meses
Respuestas: 3
25/03/2019 1:34 pm  

Hola Lety,

 

mira en tu contrato si no hay clausula de desistimiento (dentro del 1 año) y respectivas condiciones. A lo mejor pone algo como motivo de fuerza mayor...

Por otro lado, ¿tenias seguro? Podría entrar algo así en tu seguro?

 

Honestamente creo que lo mas sencillo, es ayudar al dueño a encontrar a alguien que quiera alquilar el local y así puedes proponer el cambio al proprietario. Él no sale perdiendo y tu te lo quitas de encima.

 

Siento no poder ayudarte mas.

 

Saludos,
VT


ResponderCitar
Share: