¡Comparte esto en las redes!
Acuerdos por escrit...
 

Acuerdos por escrito entre clientes y promesas de oferta  

  RSS

tecop
(@tecop)
New Member
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 1
14/06/2018 12:22 am  

Buenos días,

Soy peluquera canina y auxiliar, ofrezco mis servicios a varias clínicas. Tengo acuerdos verbales con los jefes sobre el porcentaje que me llevo por cada perro y los dias que tengos reservados a la clínica en cuestión, pero no tengo nada  de esto por escrito. Me gustaría tener este tipo de cosas por escrito. También me imagino que hay muchas cosas más a acordar que estaría bien tener por escrito. Estoy abierta a sugerencias también. Desde acuerdos en caso de accidentes y demás hasta quién se lleva el dinero de las propinas. Me gustaría recibir ayuda acerca de cómo proceder para ofrecer este tipo de acuerdos a las clínicas, cómo redactarlos y demás. Quizás esto no se estila y nunca se deja nada por escrito, pero la verdad es que me gustaría. 

También me interesa el tema de solicitar promesas por escrito de este tipo de acuerdos con clinicas que me oferten prestarles mis servicios para tener el trabajo asegurado mientras negocio con el resto de clínicas. Cuando te emplean es fácil que te den estas cartas para poder negociar y darte de baja de un trabajo y asegurarte de no quedar en la calle, si esto tampoco se estila siendo autónomo me parece fatal la verdad.

Muchas gracias y un saludo.

 

 

 

 

 


Citar
Ana_Gonzalez
(@ana_gonzalez)
Active Member
Registrado: hace 3 meses
Respuestas: 7
24/09/2019 9:01 am  

El que no se estile, no quiere decir que tu no puedas hacerlo. 

Tu puedes redactar una especie de contrato (hay muchas plantillas por internet) para que todo lo que acordéis quede por escrito y poder acogerte a un documento, en el momento que haya un conflicto. Se trata de cubrirse las espaldas. Tengo un amigo abogado, y a mí como autónoma y un poco en una situación similar a la tuya, siempre me lo recomienda. 

 

Un saludo!


ResponderCitar
Share: