Boletín informativo . Marzo 2020

publicado en: Boletín informativo | 0

¿Estás cansado de cumplir con tus obligaciones legales y no recibir nada a cambio? ¿De dedicar todo tu tiempo a sacar tu negocio adelante mientras los gobiernos siguen subiendo impuestos y cuotas ahogándote un poco más?

Lo sabemos, nosotros estamos igual, por eso en Junio de 2017, cinco autónomos hartos de esta situación decidimos unirnos y buscar a otros autónomos para reivindicar unos derechos que consideramos inexistentes.

¿QUÉ ES AUPA?

Una asociación sin ánimo de lucro, apartidista y sin subvenciones. Somos autónomos colaborando altruistamente y queremos ayudar a todos y cada uno de los autónomos de este país.

¿QUÉ REIVINDICAMOS?

Queremos dejar de ser trabajadores de segunda y tener los mismo derechos que cualquier trabajador. Aupa reivindica esos derechos que aunque paguemos no recibimos:

  • Bajas médicas
  • Cotizaciones por horas y días de trabajo
  • Prestación por cese de actividad (Paro de autónomos)
  • Posibilidad de acceder a la jubilación parcial anticipada

Estas y muchas otras medidas están detalladas en nuestra página web:

https://aupa-autonomos.es

Vamos a llevar las reivindicaciones al Congreso. Nos reuniremos con los grupos políticos con representación parlamentaria y para ello, tenemos que ser un grupo de presión.

Tenemos socios y aptos de otros colectivos o agrupaciones, por lo que realizamos campañas de difusión y entrevistas en medios de comunicación para que nos conozcan y apoyen el máximo número de personas.

Comparte