Boletín informativo ( acciones en cuarentena)

publicado en: Boletín informativo | 0

LOS AYUNTAMIENTOS RESPONDEN

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife activa 14 medidas de apoyo para el tejido empresarial del municipio

Subvención municipal destinada a otorgar liquidez a autónomos y micropymes de Santa Cruz de Tenerife para contribuir a facilitar el cumplimiento de sus obligaciones empresariales, mantenimiento de la actividad y empleo y amortiguar la reducción drástica de ingresos.

BASES DISPONIBLES PRÓXIMAMENTE

El ayuntamiento de las Palmas de Gran Canarias pone en marcha un paquete de medidas económicas para apoyar a las empresas afectadas por la crisis del COVID-19

                                BASES DISPONIBLES PRÓXIMAMENTE

Todas las medidas adoptadas, las bases aún no están disponibles.

Son muchos los ayuntamientos que nos responden a nuestros correos comunicándonos la voluntad de ayudarnos, y haciéndonos participes de sus decisiones, pero son pocos los que las estén gestionando.

Seguimos presionando para que sea inmediato, llevamos mucho tiempo esperando, y la burocracia es muy lenta.

AUPAZONE

Nuestro equipo de marketing ha hecho un trabajo maravilloso,

Han creado una plataforma online que se llama AUPAZONE, en ella podemos exponer nuestros productos y servicios, con todo lujo de detalles de nuestras empresas, de nuestros productos, y vender con pasarela de pago, y lo más importante sin comisión…

Es un proyecto muy importante, el único requisito es SER SOCIO de AUPA, podrás promocionarte y vender, ahora que nuestros negocios físicos están restringidos es la oportunidad de acceder al mercado online.

Seguiremos informando en cuanto esté disponible.

DIRECTOS LOS JUEVES

Todos los jueves a las 8.30, cada semana los coordinadores de AUPA van comunicando las nuevas noticias, y contestando las dudas que al respecto nos hacen. 

Están siendo muy interesantes y tienen muy buena repercusión,  les animo a participar, la información es de mucho interés.

Hemos contado con la presencia de profesionales de laboratorio, expertos en marketing y otros campos para ayudar a retomar el trabajo de la mejor manera posible.

A partir de ahora y debido al retorno a los trabajos los directos pasarán a ser preferiblemente los DOMINGOS.

REUNIÓN DE COORDINADORES POR ZOOM LOS DOMINGOS.

En las reuniones, revisamos el trabajo realizado en la semana, organizamos las acciones de la siguiente, y hacemos tormenta de ideas, con ellas gestionamos nuevos objetivos y formas de actuar, son muy provechosas, no cabe duda de que la interacción es más agradable cuando nos vemos. 

RENOVACIÓN DE LA CUOTA DE SOCIO.

Nos preguntan mucho como hacerla, hemos decidido por mayoría, que quien la quiera hacer voluntaria se hará como la primera vez, por medio de transferencia bancaria, al resto como no sabemos su situación no les vamos a pasar el cobro mientras dure el estado de alarma, entendemos que es lo justo. 

Comparte