Circular informativa para grabar imágenes en espacios públicos (SECTOR FOTOGRÁFICO)

publicado en: En los medios | 0
¡Comparte esto en las redes!

Circular informativa para grabar imágenes en espacios públicos (SECTOR FOTOGRÁFICO)


GRABACIÓN DE IMÁGENES OBTENIDAS EN UN ESPACIO PÚBLICO

CON FINALIDAD DE PUBLICACIÓN EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

AUPA AUTÓNOMOS UNIDOS PARA ACTUAR es el Responsable del tratamiento de los datos personales del interesado y le informa que estos datos serán tratados por un interés legítimo del Responsable, de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril (GDPR), la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD) y la Ley (ES) 1/1982 de protección civil, derecho al honor, intimidad personal y familiar y a la propia imagen, por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:

Fin del tratamiento: grabación de imágenes y vídeos de actividades y eventos públicos para gestionar las actividades llevadas a cabo por el Responsable del tratamiento para publicarlos en los medios de comunicación. En ningún caso se publicará el nombre del Interesado.

Criterios de conservación de los datos: se conservarán indefinidamente para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.

Comunicación de los datos: Las imágenes se transmitirán a los medios de comunicación que el Responsable considere oportunos para la finalidad descrita.

Derechos que asisten al Interesado:

– Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición a su tratamiento.
– Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: AUPA AUTÓNOMOS UNIDOS PARA ACTUAR. C/ BAILEN, 25 – 02006 ALBACETE (Albacete). Email: adminaupa@gmail.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.