Nota de prensa de Autónomos Unidos Para Actuar

publicado en: En los medios | 0
¡Comparte esto en las redes!

En poco más de 4 meses, AUPA (Autónomos Unidos Para Actuar) ha conseguido canalizar el descontento de más de 30.000 autónomos, sólo a través de un grupo de Facebook.

Conscientes de que existen una serie de necesidades no cubiertas para el colectivo, nuestro objetivo es reivindicar un trato más igualitario para los autónomos, quienes ahora somos víctimas de leyes injustas.

Soportar impuestos no progresivos, que a veces suponen un monto mayor incluso que los ingresos es sólo la punta del iceberg. Ausencia de horarios, bajas coberturas sociales en comparación con los asalariados, ausencia de horarios reducidos, pago anticipado del IVA en el caso de facturas impagadas, etc.

La compleja normativa nacional, autonómica y local dificulta e impide que el autónomo pueda dedicarse a su trabajo y se vea inmerso en una maraña técnica que le impide ser productivo.

Por eso, autónomo, ¡Tú eres AUPA! Y necesitamos que compartas estos mensajes en las redes sociales, que lo imprimas y lo cuelgues en tu negocio si lo ves necesario. Sólo juntos podemos revertir esta situación.

Si tienes algo que decir, recuerda que siempre puedes contactar con nosotros, colaborar en los foros o comentar en la entrada del blog.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.