Sitio web para contactar y hablar con otros autónomos

publicado en: En los medios | 2
¡Comparte esto en las redes!

El objetivo principal de esta web es la ayuda a autónomos.

Cada vez más, las personas que no encuentran una salida laboral o se consideran expulsadas de dicho mercado, encuentran como única salida trabajar como autónomo.

Ayuda a autónomos

Aunque pueda parecer la única salida, antes de darse de alta como autónomo, uno tiene que tener muy claro que es algo totalmente diferente a trabajar por cuenta ajena.

Un autónomo no tiene horarios, no tiene sueldo fijo, tiene obligaciones fiscales y con la Seguridad Social que no tiene un trabajador por cuenta ajena. Y algo en lo que rara vez se piensa cuando uno empieza, tiene además responsabilidad civil.

¿Qué es la responsabilidad civil? Muy sencillo. Cada vez que un autónomo inicia una actividad, realiza contratos y actividades con terceros para obtener un beneficio económico (del que saldría su sueldo); pero esa relación siempre puede ocasionar problemas al tercero, por los cuales, éste puede exigirle una responsabilidad.

Se buscan colaboradores

Si en algún momento te habías planteado escribir sobre temas de interés para el autónomo pero tenías pereza por crear un blog, ese punto ya lo tienes resuelto. Puedes darte de alta y participar en nuestro blog sobre autónomos.

Damos a conocer tus ofertas a autónomos

Si tienes ofertas de productos y servicios específicos para autónomos, envíanos el enlace y lo ponemos en nuestra sección de ofertas.

2 Respuestas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.